Detalle de la Propiedad

The Hill Collection (Reserva del Higueron – Benalmadena)

  • Imagen realizada para Reserva del Higuerón
  • 08_PENTHOUSE_Hill
  • the-hill-apartments-lobby-costa-del-sol-reserva-del-higueron-slide
  • the-hill-modelo-a3-interior-2
  • the-hill-slide-03

En Construcción 239.000€ Desde 
3 Habitaciones2 Baños1 Garaje Imprimir esta página

The Hill Collection les ofrece una espectacular vista panorámica del Mediterráneo y de la montaña que les dejará sin respiración.

Hemos querido dar un paso más en esta colección para que suvida sea más placentera, cómoda y relajada.

El lujo de esta colección es latente al entrar por su exclusivo Lobby con ascensor panorámico, área de Barbacoa donde poder disfrutar en familia o con amigos de momentos inolvidables, la Extraordinaria Piscina Infinity, dos Business Center para sus reuniones y para terminar, el Sky Lounge será el cierre perfecto a su día con la contemplación de un cielo estrellado como techo.

Áticos, Apartamentos y Casas Adosadas conforman esta colección donde incluimos 2 , 3 y 4 dormitorios, Terrazas cubiertas y descubiertas con zonas para tomar el sol y jardines tropicales diseñados por nuestro arquitecto paisajista son algunas de las sorpresas que se encontrará cuando entre en su nuevo hogar.

SISMO es un novedoso sistema constructivo, que además tiene el prestigio de haber recibido el Certificado de Idoneidad Técnica Europea (DITE 01/0001) antes que ninguno de sus competidores, y su tecnología se comercializa a nivel mundial como la construcción del futuro. SISMO ha diseñado y producido esta nueva tecnología y el software adecuado para manufacturar su sistema constructivo, además de haber adquirido también una valiosa y amplia experiencia en cuanto a la aplicación técnica de estos módulos o sistema.

La estructura básica del sistema de construcción SISMO es un módulo tridimensional. Este módulo está formado por una trama de cables de acero galvanizado. En la parte exterior de la trama se introducen paneles de relleno que la transforman en una estructura cerrada que se rellena con material estructural (hormigón por ejemplo). Los cables de acero actúan como armadura y anclaje del material del acabado.

El módulo SISMO es universal y se puede adaptar a todos los proyectos, desde cimientos y sótanos hasta estructuras de tejado. El módulo constituye la solución perfecta para todos los proyectos de construcción.

Excelente aislamiento térmico y acústico:

Las construcciones eficaces energéticamente hablando, son actualmente un elemento imprescindible; por consiguiente los requerimientos de un revestimiento aislante se han enfatizado a nivel global. El aislamiento correcto es favorable al medio ambiente a la vez que hace disminuir la factura de electricidad del usuario final. En lugares con temperaturas extremas, mucho frío o mucho calor, el revestimiento aislante es el factor determinante.

El sistema de construcción SISMO® emplea poliestireno expandido (EPS), un aislamiento eficaz; lo que permite que el revestimiento sea instalado de forma externa o interna. Sin hacer falta la utilización de puentes térmicos, las construcciones con SISMO® están totalmente aisladas durante mucho tiempo.

Mediante la técnica incorporada en el sistema de construcción SISMO® se asegura un aislamiento acústico y térmico novedoso, eficaz y con reducción de puentes térmicos por tiempo prolongado.

Duradero

La fortaleza de una estructura SISMO es mayor que la de cualquier modelo convencional comparable, y está probado por las pruebas y la experiencia de años. Los módulos de construcción Sismo son más duraderos y seguros que el sistema de construcción tradicional, módulos de máxima resistencia.

En el momento de instalar el cemento, los módulos SISMO destacan al ofrecer su máxima resistencia en función de su mejor diseño. Cuando se ha terminado de verter el cemento, los módulos SISMO consiguen una impresionante fortaleza.

Los armazones con revestimiento aislante incrementan la calidad del cemento y de esta forma, la fortaleza de las estructuras de cemento de los módulos SISMO han alcanzado su máximo potencial.

En un test llevado a cabo en un muro construido mediante el sistema SISMO con 20cm de diámetro, 8 cm de revestimiento aislante y el centro de cemento de 10 cm (S20 4PSx4PS), se ha probado que el muro aguanta un total de 3000KN de peso.

El poliestireno y el cemento bien instalados, no pierden propiedades ni se estropean; eso contribuirá a que no haya que realizar mantenimiento a la estructura SISMO por mucho tiempo.

Ecológico

En el mundo de la construcción, cobra día a día más importancia la edificación responsable y el respeto al medio ambiente, por eso los contratistas y arquitectos intentan encontrar componentes que sean ecológicos.

SISMO comparte la preocupación por una construcción más ecológica y favorable al medio ambiente en varios aspectos. Por un lado, su procedimiento de fabricación no es contaminante ni perjudica al medio ambiente. Por otra parte, es posible utilizar componentes reciclados en los paneles de relleno, evitando la tala de árboles al usar cemento, en lugar de madera en los muros. SISMO, como sistema de construcción, también se ha ocupado de que su uso haga disminuir significativamente los residuos de las obras.

Las propiedades de los revestimientos aislantes de los modelos SISMO producen construcciones extremadamente eficaces, energéticamente hablando, y que en consecuencia afectarán en menor medida al medio ambiente.

Certificado

SISMO ostenta con orgullo el título del primer sistema constructivo en conseguir el Certificado de Calidad DITE (01/0001) o Certificado de Idoneidad Técnica Europea dentro del mundo de la construcción.

Estudios y pruebas llevados a cabo durante años por organismos oficiales, expertos en construcción, y universidades han revelado las increíbles posibilidades del sistema constructivo SISMO como tecnología del futuro de la construcción.

Resistente al fuego

Al ser el sistema SISMO una configuración de cemento monolítico continuo, no permite que el fuego se extienda ni en sentido horizontal ni vertical. Esta característica, de ser un sistema constructivo resistente a incendios, viene garantizada por el Certificado de Idoneidad Técnica Europea (DITE 01/0001).

De acuerdo a la normativa vigente DIN 4102 se utiliza un material autoextinguible, como lo es el poliestireno.

Zona de la Propiedad

Contactar con benalvillas

Contactar

Loading...
 

Propiedades similares